top of page

Nuevas condiciones para reserva de clases * Actualizado *

Actualizado: hace 9 horas




Estimada (o) Speedner:


Como parte de la filosofía de Speed Spinning, ofrecemos clases de excelente nivel y calidad al mejor precio dentro de la zona donde estamos ubicamos. Con la finalidad de mantener nuestros precios así como conservar los nuevos horarios, te pedimos encarecidamente respetar las siguientes condiciones vigentes a partir de abril del presente año:


  • Con la finalidad de asegurar tu lugar, deberás reservar tu (s) clase (s) anticipadamente, pagándola (s) por adelantado ya sea en línea o en efectivo.

  • Si reservas en línea, podrás pagar de manera segura con tarjeta de débito o crédito hasta 2 horas previas al inicio de clase. Si optas por efectivo, la condición es pagarla en Recepción con suficiente antelación y hasta 24 horas antes.

  • Ya no aceptamos reservas de último minuto, salvo casos excepcionales. Toma en cuenta esto para que no te tome por sorpresa.

  • Si no asistes a clase, se registrará como inasistencia sin derecho a reembolso ni reprogramación. Solo en casos de fuerza mayor haremos excepciones y para ello deberás contactarnos.

  • En caso de no recibir aviso o notificación sobre tu ausencia previo al inicio de la clase o a más tardar 24 horas posteriores, te harás acreedor a una penalización cuyo importe será el costo de la clase. Dicha penalización deberás pagarla en un lapso de 5 días naturales, de lo contrario no podrás reservar ni asistir a clase hasta saldarla.

  • Las clases son personales, por lo que no son transferibles.

13 visualizaciones

Comments


bottom of page