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  • ¿Puedo llegar al estudio sin reservar?
    Con la finalidad de asegurar tu lugar, operamos mediante reserva de clases con pago anticipado. No obstante, somos flexibles y podemos hacer excepciones en algunos casos, ya sea si se trata de tu primera visita, o bien ante cualquier eventualidad. Jamás te negaremos el ingreso, salvo que no tuviéramos cupo. De allí la razón por la que les solicitamos atentamente reservar con anticipación.
  • ¿Dónde están ubicados?
    Nos encontramos en Plazavaleta (Calz. Zavaleta #50, Sta Cruz Buenavista), como referencia estamos a cuadra y media de Blvd. Forjadores y enfrente de nosotros está el SmartFit. Mapa de ubicación: Al llegar a la plaza, dirígete al módulo izquierdo, sube las escaleras y a 15 metros está la puerta de acceso al estudio (local 20).
  • En caso que no pueda llegar a la clase, ¿qué puedo hacer?
    Ante cualquier eventualidad que te impida asistir a clase, contacta a Atención al Cliente vía WhatsApp o bien mediante el Chat del sitio para que te apoyen en tu solicitud. Una vez concluida la clase, se registrará como ausencia sin derecho a reembolso ni reprogramación. Solo en casos de fuerza mayor haremos una excepción y para ello te pedimos contactarnos.
  • ¿Qué horarios tienen?
    LUNES A VIERNES Matutino 7:00 AM a 7:50 AM 8:00 AM a 8:50 AM Vespertino 6:00 PM a 6:50 PM 7:00 PM a 7:50 PM LUNES, MIÉRCOLES** Y VIERNES** Mom Class 9:00 AM a 9:50 AM MARTES Y JUEVES Nocturno 8:00 PM a 8:50 PM SÁBADO 8:00 AM a 8:50 AM ___________________________ ** Enfocado a principiantes
  • ¿Existen clases para principiantes?
    Si eres nueva en el mundo del Indoor Cycling / Spinning, los MIÉRCOLES y VIERNES a las 9 AM son perfectos para ti pues las clases están enfocadas a PRINCIPIANTES. Nuestros instructores te guiarán paso a paso para que aprendas lo básico y vayas a tu ritmo. No obstante, cabe señalar que todas las clases son aptas para cualquier nivel, nuestros instructores certificados te guiarán y apoyaran en todo momento. Como principiante, lo más importante es conocer y aplicar los fundamentos básicos para que tengas un entrenamiento saludable.
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